ESPECIALISTAS  EN  desarrollo  de  planeamiento  estratégico

ESPECIALISTAS  EN  IMPLEMENTACIÓN  DE  SISTEMA  INTEGRADO  DE GESTIÓN

SERVICIOS DE AUDITORÍA EN SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN

¿tipos de servicios en auditoría de sistema de gestión?

¿QUÉ OFRECEMOS?

RMONTOYA INGENIEROS

​En RMONTOYA INGENIEROS ofrecemos una amplia gama de servicios de asesoría para la implementación y certificación de Sistemas de Gestión ISO, independientemente de que su organización está en la fase inicial de implementación o si está a mitad de camino o se está acercando a la auditoría de certificación o su sistema está abandonado, nuestros servicios de consultoría en normas de sistema de gestión agregarán valor a la eficacia general en su sistema de gestión ISO, permitiendo alcanzar una ventaja competitiva sostenible.

Los servicios de asesoría ISO cubren certificaciones como ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, HACCP, ISO 22000 e ISO 27001, Ley 29783 . Trabajamos con todos los organismos de certificación ISO para que pueda obtener la certificación que su organización requiera.

En RMONTOYA INGENIEROS implementamos Sistemas de Gestión acorde a su infraestructura, que sea simple y efectivo su operación, con o sin nuestra plataforma tecnológica para gestionar las normas de sistemas de gestión, permaneciendo siempre a su lado durante el desarrollo del proyecto, asegurando que toda la organización se siente partícipe del mismo.

Con nosotros, obtendrá que su Sistema de Gestión sea en su organización una verdadera herramienta para la mejora de procesos y logro de sus resultados.

AUDITORIA DE DIAGNOSTICO

Nuestro equipo auditor realiza una evaluación inicial en la cual la organización se determina si tiene implementado un Sistema de Gestión siguiendo los procedimientos de Auditoria, antes de comenzar la implementación de un Sistema de Gestión en su organización.

Los servicios de Auditoria de diagnostico se aplican a Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo(OHSAS 18001), Ley 29783, Gestión Inocuidad Alimentaria (HACCP), entre otros.

La metodología de la auditoría de diagnóstico consiste en:

  • Revisión y análisis de la documentación de los procesos, así como la documentación específica del Sistema Integrado de Gestión (SIG) desarrollada a la fecha por la organización, con el objetivo de verificar el cumplimiento de los requisitos de la norma de referencia y si ésta sustenta la eficaz planificación y operación de los procesos dentro del SIG.
  • Visita a las instalaciones con el objetivo de verificar in situ la existencia de controles operacionales en los procesos operativos del sistema.
  • Ejecución de entrevistas al personal responsable de los diferentes procesos dentro del alcance del sistema.


AUDITORÍA INTERNA ASISTIDA

Nuestro equipo de auditores asistirá en la planificación y ejecución de las Auditorías Internas de la organización como parte del entrenamiento continuo de los auditores internos de la misma.

La auditoría interna asistida permite asegurar la puesta en práctica de los conocimientos trasmitidos en los cursos de formación de auditores así como la evaluación y calificación de los auditores internos.


AUDITORÍA INTERNA

Nuestro equipo de auditores realiza una evaluación de la efectividad del Sistema de Gestión implementado por la organización siguiendo los procedimientos de auditoría propios de la organización.

Los servicios de Auditoria se aplican a Sistemas de Gestión de Calidad (ISO 9001), Gestión Ambiental (ISO 14001), Seguridad y Salud en el Trabajo (OHSAS 18001), Responsabilidad Social (SA 8000), Sistemas HACCP, Sistemas Integrados de Gestión, ISO/IEC 17025, Ley 29783, entre otros