RMONTOYA INGENIEROS

ESPECIALISTAS  EN  desarrollo  de  planeamiento  estratégico

ESPECIALISTAS  EN  IMPLEMENTACIÓN  DE  SISTEMA  INTEGRADO  DE GESTIÓN

Con nuestro sistema le da el poder para acceder a su cuenta a toda su información, tareas, crear y editar notas, en cualquier momento, no importa donde estés! Android? iOS? Windows Phone?, No importa!. Si todavía no formas parte de nosotros ... ¿Qué estás esperando? !!

ACCESO MÓVIL

  • Establece objetivos específicos que ayudarán a determinar los indicadores clave de rendimiento que le ayudará a establecer para medir los resultados-los costos, tiempos de actividad, la utilización de recursos y mucho más. 
  • Capacidad de realizar el seguimiento, gestionar diferentes objetivos para cada proyecto.
  • Capacidad de establecer objetivos a medida.
  • Explicar mejor lo que planea lograr.
  • Valores objetivo inicial, intermedio y final para mostrar que quiere trabajar.
  • Valor actual, para mostrar el progreso de su proyecto.

SIMULACIÓN DE PROCESOS Y MÓDULO DE OBJETIVOS

Si el sistema también le permitiera ejecutar los procesos de forma que todo el mundo pueda seguirlos paso a paso. Los errores humanos se reducirán de forma drástica y en lugar de recordar instrucciones, las personas podrían centrar su atención realmente en el contenido y en el proceso.

PROCESOS DE FLUJO DE TRABAJO

VISTA GENERAL

Muestra un resumen de gestión. ​Despliega la información relevante relacionada con: Estado del proyecto, gráficas para gestión del tiempo, tareas que no se han cumplido en la fecha establecida, tareas pendientes y en ejecución, resumen de actividades con fecha en una vista de calendario, los últimos documentos ingresados o modificados,


BENEFICIOS QUE OFRECEMOS

RMONTOYA INGENIEROS cuenta con un Software de Gestión Estratégica (Balanced Scorecard) que ayuda a los ejecutivos a poner en práctica la estrategia que permite el planeamiento de los objetivos y planes de acción para su alcance, supervisar su aplicación y la comunicación  y el seguimiento  de los resultados de la organización. De esta forma apoya la creación de una cultura de transparencia orientada a los resultados y permite que la empresa aprenda continuamente.