RMONTOYA INGENIEROS

ESPECIALISTAS  EN  desarrollo  de  planeamiento  estratégico

ESPECIALISTAS  EN  IMPLEMENTACIÓN  DE  SISTEMA  INTEGRADO  DE GESTIÓN


HOMOLOGACIÓN 


La homologación de proveedores es el proceso por el cual una empresa define aquellos proveedores que están cualificado; brindamos servicio de auditoría externa o implementación por homologación a tus proveedores, con la finalidad de garantizar que minimice la contaminación a realizar sus actividades, cumpliendo con la normativa ISO 14001:2015 y requisitos legales ambientales.


capacitación


La empresa RMONTOYA INGENIEROS en alianza con la empresa internacional en certificaciones de Sistema de Gestión  SMC Eslovaquia, ofrecemos cursos con nivel internacional en las siguientes categorías:

  • On-Line: Ofrecemos cursos en implementación del Sistema de Gestión Ambiental en horarios flexibles con metodologías estandarizados para todos los participantes.
  • In-House: De acuerdo con las necesidades de capacitación de cada organización.


RMONTOYA INGENIEROS  dentro su staff de profesionales contamos con una vasta experiencia en servicios de consultoría y asistencia técnica para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad en la cadena de Suministro.

  • Auditoría de la gestión de calidad ISO 28000 para conocer su nivel de efectividad
  • Identificación de los riesgos y estrategia para reducirlos.
  • Identificar puntos críticos de riesgo y actuar.
  • Implantación de un sistema de gestión en ISO 28000.
  • Homologación en ISO 28000.

CONSULTORÍA

Más de la mitad de las 200 empresas más importantes del mundo eligen la certificación ISO 28000, y somos líder del mercado en la prestación de la norma ISO 28000 en su evaluación y servicios de certificación. Nuestro enfoque de negocios asegura que nuestras evaluaciones se centran en las áreas y temas que son importantes para su negocio.


  • Ayudar a todos los sectores de la industria a evaluar los riesgos de seguridad, aplicar los controles y tomar las medidas necesarias para mitigar o manejar las amenazas y riesgos.
  • Se deriva de los mismos principios que la norma ISO 9001, por lo que es fácil de integrar con otras normas como la ISO 14001 y OHSAS 18001.
  • Es reconocido mundialmente como la mejor practica de seguridad en la cadena de suministro,  para todos los tipos y tamaños de organizaciones dentro de todas las industrias.

¿BENEFICIOS DE LA NORMA ISO 28001?

ISO 28000 está dirigida especialmente para las organizaciones que gestionan los procesos de la cadena de suministro, de cualquier tamaño que participen en alguna fase de la cadena de suministros: finanzas, fabricación, gestiones de la información, almacenamiento, transporte o servicio, comprometidas con la seguridad y control de los riesgos.

¿POR QUÉ NECESITO LA NORMA ISO 28001?

La norma ISO 28000 define los requisitos del sistema de gestión de la seguridad de la cadena de suministro, desde una perspectiva global. La especificación técnica incluye los criterios que garantizan la seguridad de los productos y servicios durante toda la cadena, desde los aspectos económicos y documentales, hasta los temas relacionados con la fabricación, embalaje, almacenamiento y distribución de mercancías, detectando los puntos críticos y controlando y minimizando los riesgos y amenazas que puedan acaecer en todas las fases.

¿QUÉ ES LA NORMA ISO 28001?

ISO 28001 - SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA CADENA DE SUMINISTRO